Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Igea acudirá a la manifestación de Valladolid contra los indultos promovida por Ciudadanos

Cartel de la manifestación

elDiariocyl

0

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha anunciado que acudirá a la manifestación que se celebrará Valladolid contra los indultos a los presos independentista. La protesta lleva el lema 'No en nuestro nombre' y está promovida por el partido de Inés Arrimadas en contra del perdón a los condenados del procés, que el Ejecutivo de Pedro Sánchez planea aprobar en las próximas semanas.

La concentración en Valladolid, similar a la que convoca la plataforma Unión 78 el domingo en la plaza de Colón de Madrid, está promovida por Ciudadanos y se replicará en otras capitales de provincia como Oviedo, Pamplona, Valencia, Cáceres o Cádiz. Como en otras ciudades, la protesta tendrá lugar frente a la Delegación del Gobierno.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y uno de los barones moderados del PP, anunció que no acudiría a la concentración de la plaza de Colón a la que sí está previsto que asista la plana mayor de su partido. En su lugar, Mañueco anunció que acudiría a las fiestas de Salamanca, ciudad de la que fue alcalde.

Etiquetas
stats