Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Vox amaga pero no rompe: sus constantes amenazas al PP se quedan en nada
El comercio de armas con Israel: un mercado opaco y del que no hay cifras
Opinión - PP, siempre contra España y los españoles. Por Rosa María Artal

Igea cree que Ciudadanos necesita un “nuevo liderazgo” en el que no estén presentes “los que hemos estado marcados por errores del pasado”

Francisco Igea en una imagen de archivo.

Europa Press


1

El procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, ha señalado que Ciudadanos necesita un “nuevo liderazgo” que dé un “golpe de ilusión” al partido ante su proceso de refundación, al tiempo que ha defendido una candidatura de “unidad” que represente la renovación de la formación política.

“Ninguno de los que hemos estado marcados por errores del pasado deberíamos intentar liderarlo”, ha considerado Igea, quien ha defendido este cambio tras impulsar toda la renovación dentro del partido. “Lo mejor sería llegar a tener una candidatura lo más unánime posible que tiene que implicar renovación”, ha manifestado.

En cuanto al proceso de refundación del partido Igea ha considerado que se está llevando con “éxito” tras la presentación de un documento que es una “enmienda a la totalidad” a “todo” lo hecho en el partido y que, como ha defendido, coincide con lo que él mismo defendió en el anterior proceso.

Ante esta situación, Igea se ha mostrado convencido de que habrá una candidatura de renovación y ha insistido en que “es el momento de dejar paso a otra generación”.

“Hay muchos nombres durante este proceso, lo que tenemos que procurar es ponernos de acuerdo en el quién, en el cómo ya estaríamos de acuerdo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats