Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de las Cortes (Vox) confirma su decisión “personal” de no acudir a la campa de Villalar

(I-D) El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, saluda al presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán y el portavoz parlamentario de Vox.

Europa Press

0

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, de Vox, ha confirmado este jueves su decisión “personal” de no acudir el sábado a la campa de Villalar de los Comuneros, la localidad vallisoletana en la que se celebran los actos con motivo del festividad de la Comunidad Autónoma del 23 de abril, al que, según ha avanzado también, sí acudirá el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco.

“No voy a asistir”, ha confirmado el presidente de las Cortes y procurador de Vox por León que, a preguntas de los periodistas sobre si su ausencia en la campa de Villalar es autónoma o ha sido tomada por la dirección de los de Santiago Abascal, ha asegurado que se trata de una decisión que ha tomado en primera persona. “Mis decisiones aquí, como presidente de las Cortes, son personales”, ha precisado en concreto.

Carlos Pollán ha recordado que ya manifestó en su día que considera que su participación en los actos de la campa de Villalar no es “de vital importancia” y ha defendido a renglón seguido que el Patronato de la Fundación Castilla y León estará “perfectamente representado” el sábado en Villalar en la persona de su director, Juan Zapatero, al que se ha referido además como “el alma máter” y el organizador de todos los actos.

Etiquetas
stats