Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

RTVE organiza el lunes el primer debate electoral con los candidatos a presidir Castilla y León

El periodista Xabier Fortes, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Radio Televisión Española (RTVE) celebrará el lunes 31 de enero, a las 22.05 horas, el primero de los dos debates que tendrán lugar en esta campaña electoral de Castilla y León, entre los tres candidatos a la Presidencia de la Junta de las formaciones políticas que cuentan con grupo parlamentario propio.

Según ha informado este viernes la Corporación pública, el candidato del PSOE, Luis Tudanca; el del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, debatirán sus propuestas para Castilla y León en TVE, RNE y RTVE Play.

En concreto, este debate, que se celebrará en la sede de las Cortes autonómicas, se podrá seguir por La 1 de TVE en Castilla y León, el Canal 24 Horas en el conjunto de España, Radio 5 de RNE en emisión nacional, así como en la plataforma RTVE Play.

Con una hora y media de duración, el encuentro estará conducido por el periodista Xabier Fortes y, a su finalización, el Canal 24 horas emitirá un programa especial conducido por Igor Gómez hasta las 00.30 horas. RTVE facilitará la señal en régimen de pool a todos aquellos medios que la soliciten.

Etiquetas
stats