Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cesan a petición propia las jefas de servicio de Ordenación Sanitario y Promoción Deportiva

Archivo - Edificio de las Cortes de Castilla y León

Europa Press

0

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este martes, 7 de junio, los ceses, ambos a petición propia, de las jefas de servicio de Ordenación Sanitario de la Dirección General de Salud Pública y de Promoción Deportiva y Deporte de Alto Rendimiento, Carmen Estébanez Álvarez y Carmen de Meer de Soto, respectivamente.

Tanto el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, del PP, como el de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, de Vox, agradecen en ambos casos los servicios prestados por las dos jefes de servicio que cesan de sus cargos.

Asimismo, la Junta publica en el Boletín los anuncios de convocatoria pública para cubrir ambos vacantes mediante el sistema de libre designación, y que, de no concurrir nadie, podría incluso declararse desierto.

Estos dos ceses, se añaden a la dimisión este lunes del vicepresidente y gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), Javier Moreno Espeja, quién ha renunciado a su cargo tras desvelarse en el pleno del Ayuntamiento de Valladolid que es socio de una empresa que ha realizado cursos de igualdad en este municipio y que Vox pidió eliminar.

Etiquetas
stats