Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silvia Clemente tras anular Ciudadanos su candidatura por 'pucherazo': “Es el momento de trabajar todos juntos”

Clemente avanza una etapa de oportunidades para CyL en la que contará con todos los hombres y mujeres "valientes" de Cs

Laura Cornejo

La ya depuesta candidata de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, no admite una derrota total a pesar de caerse del primer puesto de la lista del partido tras admitir que se produjo un 'pucherazo' en primarias que le dio una injusta victoria.

A través de un comunicado, Clemente ha felicitado a su rival, Francisco Igea y añade que confía en que “haga un proyecto en el que tengan cabida las distintas opiniones y sensibilidades que en este proyecto se han puesto de manifiesto”, advierte.  Clemente no se apea de las listas: “Es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”, asegura.

En la nota de prensa –Clemente se mantiene alejada de los periodistas desde su presentación a las primarias el pasado 25 de febrero– agradece “las muestras de cariño” que afiliados y militantes de Ciudadanos le han traslado durante todo el proceso de primarias y especialmente a los 479 que optaron por su proyecto para Castilla y León. “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que la gente me ha mostrado en estos días, gracias de corazón”, señala.

Silvia Clemente pretende seguir “apoyando” a Ciudadanos porque “este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad encabezado por un gran líder como Albert Rivera”. El objetivo de Clemente es que la formación tenga “el mejor resultado posible en los distintos procesos electorales”.

Etiquetas
stats