Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos siete hombres en Badalona por agredir sexualmente a una mujer en un piso

Dos agentes de la Guàrdia Urbana de Badalona

0

La Guàrdia Urbana de Badalona ha detenido a siete hombres acusados de haber agredido sexualmente a una mujer en un piso del barrio de Llefià. Los hechos han sucedido este jueves por la mañana, hacia las 5:30 horas, según han detallado fuentes municipales a la Agència Catalana de Notícies (ACN).

A esa hora, la policía ha acudido al inmueble tras recibir la llamada de un vecino quejándose de que escuchaba mucho ruido en un piso del edificio. Al llegar, los agentes han encontrado a la víctima en el suelo, en estado de shock.

La mujer ha sido trasladada al hospital mientras los siete detenidos permanecen en dependencias policiales. Todos, tanto la víctima como los agresores, son mayores de edad.

Pocas horas después de los hechos, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha explicado la detención en su perfil de la red social Twitter, donde ha tachado a los presuntos agresores de “salvajes”.

Etiquetas
stats