Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo evita el enfrentamiento con Abascal tras la ruptura parcial de PP y Vox
Begoña Gómez vuelve a declarar entre dudas sobre su trabajo en la Complutense
OPINIÓN | 'Aquellos, los que les enterraron en vida', por Esther Palomera

Detienen a cinco personas de Barcelona por una agresión homófoba a una pareja en la Feria de Abril de Sevilla

Portada de la pasada edición de la Feria de Abril.

ACN / Agencias

19

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes de entre 20 y 23 años de diferentes municipios de Barcelona por una agresión homófoba en la Feria de Abril de Sevilla. Los detenidos agredieron físicamente a una pareja de hombres después de insultarlos por su condición sexual. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, sobre las 7:30 horas.

Los jóvenes abordaron a la pareja y profirieron todo tipo de insultos homófobos y comentarios humillantes después de verles en actitud cariñosa. Las víctimas, indica Europa Press, intentaron hacer caso omiso a esos insultos, pero los cinco investigados se acercaron a ellos y, tras inmovilizarles, les agredieron físicamente.

Por esta agresión, la pareja sufrió contusiones craneales, fractura en la cuenca ocular y otras lesiones de gravedad. Los denunciantes pudieron grabar a sus agresores con los teléfonos móviles. Tal y como indica Europa Press, después de una “compleja” investigación policial se consiguió identificar a los autores de los hechos.

Etiquetas
stats