eldiario.es

9
Menú

CATALUNYA

El expresident José Montilla visita a los presos soberanistas de Lledoners

Montilla es senador del PSC desde 2011 y fue president de Catalunya entre 2006 y 2010

No es el primer socialista que visita a los presos independentista: antes fueron Carles Castillo, Antoni Balmón, Antoni Poveda y Jaume Collboni

- PUBLICIDAD -
El expresidente José Montilla visita a los presos soberanistas de Lledoners

Imagen de archivo del expresident de la Generalitat. José Montilla

El expresident de la Generalitat y senador del PSC, José Montilla, ha visitado recientemente a los presos soberanistas que están en la cárcel de Lledoners (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Según publica Nació Digital, el expresidente se suma a otros socialistas que han visitado a los presos como el diputado del PSC en el Parlament Carles Castillo, los alcaldes Antoni Balmón (Cornellà de Llobregat) y Antoni Poveda (Sant Joan Despí) y el líder del PSC en Barcelona, Jaume Collboni.

En la cárcel de Lledoners están el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, los exconsellers Quim Forn, Raül Romeva, Jordi Turull y Josep Rull, el líder de JxCat en el Parlament Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.

Montilla es senador del PSC desde 2011 y fue president de Catalunya entre 2006 y 2010. Fue sancionado por la dirección del PSOE tras ausentarse, junto con el expresidente de Baleares Francesc Antich, de la votación del Senado en la que se aprobó la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha