Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresident José Montilla visita a los presos soberanistas de Lledoners

Imagen de archivo del expresident de la Generalitat. José Montilla

Europa Press

El expresident de la Generalitat y senador del PSC, José Montilla, ha visitado recientemente a los presos soberanistas que están en la cárcel de Lledoners (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Según publica Nació Digital, el expresidente se suma a otros socialistas que han visitado a los presos como el diputado del PSC en el Parlament Carles Castillo, los alcaldes Antoni Balmón (Cornellà de Llobregat) y Antoni Poveda (Sant Joan Despí) y el líder del PSC en Barcelona, Jaume Collboni.

En la cárcel de Lledoners están el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, los exconsellers Quim Forn, Raül Romeva, Jordi Turull y Josep Rull, el líder de JxCat en el Parlament Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.

Montilla es senador del PSC desde 2011 y fue president de Catalunya entre 2006 y 2010. Fue sancionado por la dirección del PSOE tras ausentarse, junto con el expresidente de Baleares Francesc Antich, de la votación del Senado en la que se aprobó la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya.

Etiquetas
stats