Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Confederación de Empresarios de Albacete impulsa su I Plan de Igualdad

FEDA

Emprende a diario

0

La Confederación de Empresarios de Albacete, (FEDA) ha asumido el compromiso para la elaboración de un Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, siguiendo las directrices que marca la legislación en la materia. “Somos conscientes que nuestra gestión estratégica tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, por considerarnos un agente social de referencia en cuyo ámbito se establecen continuas relaciones laborales y personales”.

“El objetivo de conseguir y mejorar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la conciliación de la vida personal, familiar y laboral son elementos que siempre se han caracterizado como importantes dentro de la organización y en buena parte llevados a cabo en sintonía entre la empresa y la plantilla, apunta la Confederación.

La puesta en marcha de este I Plan de Igualdad de FEDA 2019-2022 ha sido comunicado a los asociados, como parte activa la Confederación, ya que se afronta su implantación como una modernización de su sistema de gestión, que producirá “una estructura interna y unas relaciones con la sociedad en la que las acciones de FEDA estén libres de discriminaciones por razón de sexo, contribuyendo al avance social encaminado a conseguir una igualdad real y efectiva”.

FEDA ya ha constituido un equipo de trabajo paritario, que desarrollará sobre todo la parte operativa del Plan de Igualdad, con representación de la dirección y la plantilla. Este equipo se constituye para velar por los intereses de la igualdad en la organización, representarla desde las diferentes perspectivas existentes en FEDA, además como órgano intermediario de comunicación entre la dirección y la plantilla en lo que a la igualdad y conciliación respecta.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats