Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Guadalajara ofrece formación para mejorar la gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores

Emprende a diario

Emprende a diario

0

El próximo 15 de octubre dará comienzo un curso de formación superior en Gestión Empresarial aplicada a Pymes y Emprendedores organizado por la Confederación Provincial de Empresarios CEOE-CEPYME Guadalajara. Ésta será su primera edición y contará con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá.

El objetivo de este curso es que profesionales y trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para poder analizar y dirigir la actividad de cualquier pyme. Se desarrollará combinando la formación online y las clases presenciales hasta completar las 320 horas lectivas.

Emma Castelló, Doctora de la Universidad de Alcalá y Javier Arriola, profesor, serán los directores de este curso que contará entre su claustro de profesores con expertos en la materia como Pilar Requena, en las finanzas empresariales, Silvia Giralt para el análisis de costes y presupuestos y cuadros de mano, Pedro Cuesta centrado en la gestión comercial y marketing así como con Jorge Martín con la asignatura de transformación digital y Antonio Méndez que impartirá Gestión de personas y Comunicación y coaching, mientras que el liderazgo y trabajo en equipo será cuestión de Javier de Pedro. Sin olvidarse del análisis de estados financieros con Emma Castelló y la comunicación y coaching, con Antonio Méndez.

La primera edición del curso dará comienzo el 15 de octubre y se alargarán las clases hasta el 24 de febrero de 2017, siendo las sesiones presenciales el 27 de octubre, 10 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, 26 de enero y 16 y 23 de febrero, en el Centro de Nuevas Empresas-CEEI de Guadalajara. El coste del curso es de 2.720 euros.

Aquellos interesados tienen de plazo para matricularse hasta el 30 de septiembre de 2018 en la Fundación General de la Universidad de Alcalá o a través de CEOE-CEPYME Guadalajara, concretamente en su centro de formación y negocios.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats