Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Más de 200 personas han participado a lo largo del 2018 en 'GuadaNetWork'

FOTO: CEOE-CEYPME Guadalajara

Emprende a diario

0

'GuadaNetWork', el proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en el que colaboran la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, ha desarrollado once reuniones a lo largo de 2018, con la participación de 210 asistentes. 

El objetivo de este proyecto es reunir periódicamente a empresas, profesionales y emprendedores con los objetivos de: crear redes profesionales y estructuras de apoyo que generen oportunidades de negocio y valor añadido a un grupo estable; generar contactos profesionales y de clientela potencial para los miembros del grupo o grupos e incrementar la empleabilidad de sus participantes a través de colaboraciones y coparticipación en proyectos. 

Tal y como ha informado la patronal, sólo a lo largo del segundo semestre de 2018, se han celebrado cinco encuentros, en los que han participado 110 empresarios y emprendedores, que han reforzado sus redes de contactos y profesionales y creado nuevas líneas de negocio y sinergias empresariales.

En estos encuentros, celebrados en Guadalajara, Alovera, Azuqueca de Henares y El Casar, se han reunido empresas de diferentes sectores que van desde las telecomunicaciones, electricidad, seguros, asesoría, traducción, comunicación y marketing, pasando por la educación, los servicios, la fotografía o la consultoría, entre otros.

'GuadaNetWork' también ha contado con diferentes ponencias, tanto formativas como informativas sobre temas como el liderazgo o jurídicos y fiscales, así como la digitalización de las empresas. De cara al próximo año, ya se están ultimando las fechas de los próximos encuentros que se harán públicas en breve.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats