Nueva acusación de intento de violación contra uno de los detenidos de Callosa d'En Sarrià por agresión sexual

La Guardia Civil busca a otras víctimas de violación de los detenidos en Callosa d'en Sarrià por agresión sexual. El Instituto Armado investiga ya a uno de los acusados por el intento de violación de otra joven.

Según explica el diario Levante-EMV, se trata de un episodio ocurrido en octubre, en plena calle de Callosa d'En Sarrià, pero que no fue denunciado entonces.

La joven denunciante afirma que uno de los detenidos –de 22 años– le ofreció llevarla en su vehículo, pero al cabo de un rato paró el coche y la bajó con la intención de tener relaciones sexuales. La joven se negó, ante lo que el agresor se abalanzó sobre ella para hacerle tocamientos e intentar quitarle la ropa. Finalmente, la joven consiguió escapar.

Las pesquisas de la Guardia Civil están extendiendo el alcance de las acciones de la ya conocida como 'la manada' de Callosa d'En Sarrià, y ha tomado declaración a esta joven, con lo que se podría ampliar la acusación. Esta afectaría concretamente al miembro de 22 años de este grupo, quien ya tiene antecedentes por violencia machista y abusos sexuales a una menor.

Las investigaciones de la Guardia Civil a los cuatro presunto autores de la violación trabajan en los teléfonos móviles de los detenidos para analizar si puede haber otras grabaciones de agresiones sexuales. También se pide la máxima colaboración de la ciudadanía. El aviso a la policía partió de una hermana de uno de los propios detenidos.