Tres ideas de batidos detox para volver a la rutina

Los batidos elaborados con alimentos que contienen vitamina C repercuten muy positivamente en tu piel.

Jorge Suárez

Cuidarnos más es uno de esos propósitos que se repite y en el que coincidimos muchos de nosotros. Para conseguirlo, tienen lugar las lluvias de inscripciones al gimnasio y el intento de llevar a cabo ciertas rutinas a la hora de sentarnos a la mesa. Te resulta familiar, ¿verdad?

Pero, para llevar una vida saludable, nada como apostar por la presencia diaria de frutas y verduras. Ellas han de convertirse en básicos de nuestra cocina y nada como los batidos detox para introducirlas en nuestro día a día de una forma sencilla, rica y saludable. Por esto mismo, de la mano de El Corte Inglés, vamos a mostrarte en el siguiente vídeo cuáles son los batidos recomendables para esta vuelta a la rutina.

Encuentra todos los productos con la mejor calidad en la sección de frutería de El Corte Inglés.

Compra aquí tu electrodoméstico perfecto para preparar tus batidos.

Batido depurativo para limpiar nuestro organismo

Existen algunas frutas y verduras que nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Algunos de estos alimentos son, por ejemplo, el pomelo, la manzana, el pepino y la espirulina en polvo, cuya mezcla da como resultado un delicioso batido detox. De hecho, la espirulina, uno de los superalimentos de moda, es un alga y tiene poder saciante además de una buena cantidad de vitaminas y minerales.

Batido energizante para reactivar tu cuerpo

Después de la ausencia de rutinas durante las vacaciones de Navidad, es necesario volver al día a día con la mejor de las energías y el optimismo necesario para que todo marche sobre ruedas en el nuevo año. Para conseguirlo, son ideales los frutos rojos como las grosellas, los arándanos, las frambuesas y las moras. Si mezclas todas estas frutas en un batido y añades semillas de chía y bayas de goji, tienes el combinado más natural y energético que puedas imaginar.

Batido antioxidante para dar luminosidad a tu piel

Estar saludable por dentro hace también que nuestro aspecto físico sea mucho mejor. Por ello, algunas frutas antioxidantes tendrán un efecto directo sobre el aspecto de tu piel. Para cuidarnos por dentro y derrochar vitalidad por fuera, nada como este batido naranja elaborado con zanahoria, limón, naranja y apio. Un cóctel de vitamina C que tendrá una repercusión muy positiva en el aspecto de tu piel.

Para notar los resultados de estos batidos detox es imprescindible que los consumas de una forma responsable y no sustituyas con ellos ninguna de las comidas principales del día. Pueden ser una gran opción para complementar tu desayuno, hacer el break de media mañana o para la hora de la merienda. Además, para disfrutar del mejor sabor de las frutas y verduras con las que se preparan estos batidos, es imprescindible contar con una materia prima de calidad como la que encontrarás en los supermercados de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats