Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aitana hará “Spoiler” el 7 de junio con 14 temas y una gira por España

Aitana hará "Spoiler" el 7 de junio con 14 temas y una gira por España

EFE

Madrid —

0

El primer álbum de Aitana Ocaña, la popular finalista del programa de talentos “Operación Triunfo 2017”, se llamará “Spoiler”, contendrá 14 temas, saldrá a la venta el 7 de junio y la llevará por toda España en la gira “Play Tour”.

La primera cita será el 22 de junio en la plaza de toros de Murcia y por el momento ya tiene más de veinte fechas confirmadas, según ha informado este jueves su productora, Universal, en una nota en la que también ha difundido la portada del disco.

El álbum da continuidad a “Trailer”, el EP con el que la segunda clasificada de OT (San Clemente de Llobregat, Barcelona, 1999) obtuvo disco de platino, tres de oro y 12 de platino digitales y lanzó al mercado temas como “Vas a quedarte” o “Teléfono”, con el que también consiguió disco de platino.

El disco integra las canciones del EP y nuevos temas hasta alcanzar las catorce pistas, entre ellas una colaboración con Lola Índigo, “Me quedo”, y su reciente single “Nada sale mal”, un tema compuesto por Aitana junto a Brian Springer, Andy May y Maye Osorio y estrenado el pasado 17 de mayo.

El videoclip de “Nada sale mal”, que supera ya las cinco millones de reproducciones en YouTube, está dirigido y producido por Willy Rodríguez y muestra a Aitana en el ascensor de un hotel madrileño, desde donde vive “varias y divertidas historias de amor en sus comienzos”.

La portada de “Spoiler” muestra a Aitana en blanco y negro, en un retrato de la cantante y en el centro de la imagen el título del disco en letras blancas.

Etiquetas
stats