Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anitta y la diversidad, protagonistas de la apertura de 45 Semana de la Moda

Anitta y la diversidad, protagonistas de la apertura de 45 Semana de la Moda

EFE

Sao Paulo —

0

La diversidad y la cantante brasileña Anitta fueron las grandes protagonistas del primer desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que a partir de hoy y hasta el próximo jueves abrió sus puertas a 29 desfiles en el Parque Ibirapuera.

Anitta, quien abrió esta 45ª edición con el clásico de la música popular brasileña “Eso aquí qué es”, del compositor Ary Barroso, debutó en las pasarelas a invitación de la marca Água de Coco por Liana Thomaz, que entregó un desfile en el que la apuesta fueron los colores vivos y la diversidad de las modelos.

Bajo la selección musical de Anitta y con un elenco que reunió modelos de diferentes etnias y edades, en la también conocida como Sao Paulo Fashion Week la modelo Ana Claudia Michels, quien está embarazada de seis meses.

Michels exhibió su embarazo en un look de dos piezas, una falda negra y un top mostaza con detalles en marrón y negro, y arrancó sonrisas, aplausos y gritos del público.

Sin embargo, fue la súper modelo Carol Trentini quien inauguró la la pasarela de Água de Coco en esta edición, vistiendo un bañador blanco y negro con mangas largas en un desfile exclusivo para la marca.

Los colores vivos de las creaciones de Thomaz, marcadas principalmente por el amarillo, el rojo y el dorado, cumplieron con éxito la misión de transmitir “el espíritu del Brazilian style” propuesto por la diseñadora.

La marca, que decidió acabar con las clasificaciones de verano o invierno de sus colecciones y pasó a abordar producciones por temas específicos, apostó en esa edición por una estética “original y creativa” que rinde homenaje al “espíritu carioca, las bellezas naturales y la tropicalidad de Brasil”.

“Ese visual característico sirvió de inspiración para la colección 'Brasil con Z', trayendo los colores, formas, sensualidad y tropicalidad percibidas más allá de las fronteras tupiniquins (indígenas)”, según la marca.

En un desfile dinámico y vibrante, la feminidad tomó las pasarelas a través de la combinación de looks que mezclaron colores, transparencias, bordados y referencias “vintages” embalados por los clásicos brasileños interpretados por Anitta.

La propia cantante, principal nombre de la música brasileña en la actualidad, atrajo todas las miradas al vestir una composición de dos piezas firmadas por Thomaz y exhibir una falda amarilla con detalles geométricos en gris y blanco y un cropped también amarillo con mangas largas.

Etiquetas
stats