eldiario.es

Menú

Cultura

Daniel Guzmán, muy agradecido por el Goya, que será "un impulso para seguir"

- PUBLICIDAD -

Daniel Guzmán, ganador del premio Goya a mejor dirección novel por el filme "A cambio de nada", ha afirmado en declaraciones a Efe que se siente "muy agradecido, emocionado, ilusionado" y que este galardón supone para él "un impulso para seguir adelante" en su carrera como director de cine.

"Volveré a rodar si tengo un guión y no porque me den un premio. Esto es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho hasta ahora", ha dicho minutos después de ganar su primer Goya como director novel, aunque ya era el segundo para su película, ya que su protagonista, Miguel Herrán, ganó el Goya como actor revelación.

A ese respecto, Guzmán ha dicho que ha sentido "como propio" ese el Goya; "me he puesto a gritar y saltar, como si me lo hubieran dado a mí", ha añadido el director, al que se vio visiblemente emocionado.

"Estoy nervioso por ver qué va a pasar con mi abuela", ha dicho antes de volver a la gala para dejarla sola el menor tiempo posible, ya que a sus, 93 años, Antonia Guzmán es candidata a mejor actriz revelación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha