Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Disney+ llegará a España el 24 de marzo, una semana antes de lo previsto

Fotografía cedida por Disney de la serie "The Mandalorian", de la saga Star Wars.

EFE

Madrid —

0

El servicio de streaming Disney+, que cuenta con todo el catálogo del gigante del entretenimiento y nuevas producciones, llegará a España el 24 de marzo, una semana antes de lo previsto, con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros de suscripción anual.

Disney + llegará también el 24 de marzo a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda y en verano de 2020 a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, señala en una nota la compañía.

La aplicación estará disponible en dispositivos móviles, consolas y Smart TV. Los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, con una selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Con este lanzamiento, que en Estados Unidos se produjo en noviembre, la compañía pisa fuerte en el mundo del “streaming”, y se convierte en un sólido competidor frente a Netflix, la recién estrenada Apple TV+, Amazon Prime o HBO.

La principal baza de Disney+ es la profundidad de su catálogo: su catálogo incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a “Frozen”-, más las factorías completas de Marvel, las joyas de Pixar, la saga Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

La compañía también ofrecerá a través de este servicio nuevos lanzamientos, remakes de sus clásicos y programación original exclusiva con largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

Entre los títulos de contenido original disponibles en la plataforma se encuentran “The Mandalorian”, de Jon Favreau, la primera serie de acción de la saga “Star Wars” y que viene acompañada por excelentes críticas; “High School Musical: El Musical: La Serie”; “El mundo según Jeff Goldblum”, una nueva versión de “La dama y el vagabundo” o “Vuelta al escenario”, con Kristen Bell como productora ejecutiva, entre otras.

El primer día de su lanzamiento en Estados Unidos la compañía logró alcanzar los diez millones de usuarios y sus acciones se dispararon en bolsa.

Las estimaciones de la compañía son tener entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, según la CNBC. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, Disney+ se ha convertido en la aplicación de móvil más descargada con 30 millones de descargas en dispositivos de Apple y Android, según la consultora Senso Tower.

Etiquetas
stats