Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las actuaciones de calle ganan peso y definirán al VI Flamenco on Fire

Las actuaciones de calle ganan peso y definirán al VI Flamenco on Fire

EFE

Pamplona —

0

Las actividades gratuitas y al aire libre, que desde el inicio del festival Flamenco on Fire han dado personalidad al evento pamplonés, ganan aún más peso y protagonizarán una sexta edición que reunirá a los mejores artistas del género el próximo mes de agosto en Pamplona.

Así se ha puesto de manifiesto en la presentación de la iniciativa que este año, con el lema “Generaciones, mitos y promesas”, dedica una especial mirada a las “conexiones intergeneracionales” de la cultura flamenca, y que continuará con los ciclos “Flamenco en Los Balcones”, “Jam Flamenca”, las “VI Jornadas sobre arte flamenco de Pamplona” y la oferta de clases magistrales.

Es una amplia lista de actividades que tendrán lugar en la capital navarra del 20 al 25 de agosto, y que se sumarán a los “Grandes Conciertos” de Baluarte y al “Ciclo Nocturno” del Hotel 3 Reyes.

En cuanto a los artistas que se repartirán en los diversos conciertos y programas, destacan las actuaciones en Baluarte de Sara Baras, el reencuentro de Ketama, José Mercé y Tomatito, Jorge Drexler y Rocío Marquez, Rocío Molina e Israel Galván.

Además, del 21 al 25 de agosto habrá un circuito de recitales en los balcones de tres puntos emblemáticos de la ciudad, con artistas como El Tío Selín y José Jiménez, Rancapino y Antonio Higuero, David y Carlos de Jacoba, Pepe Habichuela y Ketama, José del Tomate, Tomatito, María José Llergo y Marc López, María Terremoto y Nono Jero, Tomás de Perrate y Emilio Caracafé, David Lagos y Rocío Márquez con Miguel Ángel Cortés y la violista pamplonesa Isabel Villanueva.

Etiquetas
stats