Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una administración de Bilbao reparte cuatro millones del Gordo

Una administración de Bilbao reparte cuatro millones del Gordo
Bilbao —

0

Bilbao, 22 dic (EFE).- La administración de lotería Marquina, en el número 1 de la calle Zurbaranbarri de Bilbao, ha vendido una serie del número 72.897, premiado con el Gordo del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, por lo que ha repartido cuatro millones de euros entre los vecinos del barrio de Zurbaran.

"Muy nerviosa y emocionada", Mónica Cejudo, responsable de la administración número 58 de BIlbao, ha destacado que toda la serie del Gordo se ha vendido en la ventanilla de su establecimiento, que abrió junto a su marido hace dos años.

"Mi marido falleció en febrero y parece que me ha mandado esta señal. Montar la administración era su ilusión", ha confesado.

Mientras brindaba con cava con algunos amigos, la administradora, que antes trabajaba en la hostelería, ha señalado que esta mañana se ha enterado de que había vendido el Gordo por una llamada de una emisora de radio.

Los premiados son "gente del barrio, muy obrero, que se lo merecen", aunque aún no ha contactado con ninguno de los afortunados.

"Está venga sonar el teléfono, pero no puedo atenderlo", ha manifestado Mónica Cejudo, que aún no sabía si alguno de sus familiares o ella misma se habían quedado con algún décimo.

Este es el primer premio importante que reparte desde que abrió la administración, en la que las ventas este año han sido similares a las de 2019.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 13:23 h

Descubre nuestras apps