Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantautor Roger Benet celebra 15 años de carrera con nuevo espectáculo

Cantautor Roger Benet celebra 15 años de carrera con nuevo espectáculo

EFE

Tarragona —

0

El cantautor tarraconense Roger Benet celebrará sus primeros 15 años de trayectoria con un espectáculo de nueva creación, “Fuck15años”, que se estrenará este fin de semana en la Sala Trono de Tarragona, ha explicado el propio artista.

El proyecto de canción de autor del artista tarraconense Roger Conesa, verdadero nombre de Roger Benet, cruza la adolescencia con una propuesta especial que combina música, teatro y proyecciones audiovisuales y que dura una hora.

Con guión y dirección de Miquel Ripeu, el montaje plantea 60 minutos de repaso de la trayectoria de Roger Benet mediante personajes que podríamos ser nosotros. “La vida es una paradoja constante y así lo he querido plasmar en 'FVCK15AÑOS”, ha explicado Roger Conesa.

En el espectáculo, que se podrá ver el sábado y el domingo próximos, también habrá canciones inéditas, creadas expresamente por esta propuesta músico-teatral.

El gestor de Sala Trono, Joan Negrié, se ha mostrado ilusionado por acoger el estreno de este espectáculo, que quiere aterrizar en teatros y espacios de otras localidades. Negrié dice que forma parte de la apuesta de la sala de la calle Armanyà por los artistas del territorio.

Etiquetas
stats