Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Don Juan Carlos visita en Toledo uno de los cuadros más universales del Greco

Don Juan Carlos visita en Toledo uno de los cuadros más universales del Greco

EFE

Toledo —

0

El rey Juan Carlos ha acudido esta mañana a Toledo y ha visitado uno de los cuadros más universales del Greco, “El entierro del Señor de Orgaz”, en la parroquia de Santo Tomé, según han confirmado a Efe fuentes de la parroquia.

La visita privada de don Juan Carlos a Toledo, que coincide con el año en que se conmemora el cuarto centenario de la muerte del Greco, se produce apenas una semana después de la que realizó la reina Sofía al Museo de Santa Cruz para recorrer la última gran exposición del Año Greco.

Don Juan Carlos ha llegado a Santo Tomé alrededor de las 11:15 horas junto a las personas que le acompañaban en su visita a Toledo, según las fuentes.

Etiquetas
stats