Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La isla mínima', favorita de los lectores de eldiario.es en la porra de los Goya 2015

'La isla mínima' parte como la favorita de los lectores de eldiario.es para los premios del cine español

elDiarioes Cultura

Los lectores han hablado. A falta de unas pocas horas para que la Academia de Cine confirme sus ganadores, los participantes de la porra de los Goya 2015 de eldiario.es se han anticipado y ya han apostado por sus preferencias. 

Haciendo una estimación con los datos obtenidos a las 18:30h del viernes 6 de febrero, los lectores le dan una inminente victoria a 'La isla mínima'. La película triunfa con un 80'7% de los votos de los usuarios. Le sigue muy por detrás 'Magical Girl' con el 8'83% de los resultados. 

Por otro lado, la que parecía ser la principal contrincante de Alberto Rodríguez, Daniel Monzón, no parece triundar demasiado entre los lectores de eldiario.es. De sus 16 nominaciones, 'El Niño' tan solo destaca en la categoría de efectos especiales. Atrás quedan sus 10 nominaciones técnicas, tres de interpretación, director y película con una amplia diferencia de 'La isla mínima'.

Si no lo has hecho aún, todavía tienes hasta el inicio de la gala de los Goya para participar en nuestra porra. Participa y opta a ganar uno de los pases de Filmin que sorteamos entre los que más acierten.

Etiquetas
stats