Hallan muerto a James Ransone, actor de series como 'The Wire', 'Treme' o 'Bosch'
El actor estadounidense James Ransone, de 46 años, ha sido hallado muerto en Los Ángeles. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles ha informado del fallecimiento del intérprete, que se habría quitado la vida.
Fuentes policiales habrían confirmado al portal TMZ que no había indicios de una agresión.
Ransone, que estaba casado y tenía dos hijos, saltó a la fama en 2003 con su papel de Ziggy Sobotka en la exitosa serie 'The Wire', situada en Baltimore, su ciudad natal. En ella interpretó durante 12 episodios a Ziggy, el problemático hijo del líder de los estibadores, Frank Sobotka. La ficción es considerada una de las más influyentes en televisión.
Desde 2001 participó tanto en series como películas. Apareció puntualmente en 'CSI', 'Ley y orden' o 'Hawai 5.0', y en siete episodios de 'Generation Kill' y en otros tantos de 'Buscarse la vida en América'. Asimismo, apareció en diez capítulos de 'Treme', en ocho de 'Bosch' y en otros diez de 'Low winter sun'.
Además, apareció en el segundo episodio de la serie 'It', donde compartió reparto con estrellas como Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader o Bill Skarsgård.
En 2021 hizo público que había sufrido abusos sexuales cuando tenía 12 años por parte de un extutor que trabajaba en escuelas públicas de Maryland. Según publicó en su cuenta de Instagram, este hecho fue el motivo de que años después lidiara con la adicción al alcohol y a la heroína. Aunque denunció formalmente los hechos, la Policía no quiso presentar cargos penales.
0