La portada de mañana
Acceder
La ampliación de aeropuertos choca con el compromiso climático del Gobierno
Sánchez enfría el regreso del rey Juan Carlos I
Análisis - Si no es Convergència, se le parece mucho, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Parmisano celebra con un concierto en Madrid el centenario de Piazzolla

Mario Parmisano celebra con un concierto en Madrid el centenario de Piazzolla

Efe

Madrid —

0

El pianista de jazz argentino Mario Parmisano tocará el jueves 22 de julio en el Café Berlín de Madrid en homenaje al centenario del nacimiento del compositor argentino Astor Piazzolla y presentará su nuevo disco, "Piazzolla Centenario", que grabó hace poco más de un mes en la capital y sale ahora a la venta.

Ofrecerá su concierto en dos pases, a las 20:00 y a las 22:00 horas, el pianista recién llegado de Rusia, donde ha tocado "Piazzolla" con la Moscow Symphony Orchesta, según informa en una nota de presa su representante.

Parmisano es reconocido por su trayectoria junto al guitarrista de jazz Al Di Meola, con quien ha participado como pianista, arreglista, compositor y productor asociado en los siete CD y tres DVD que han grabado juntos.

Asimismo, el pianista, a quien la Ciudad de Buenos Aires ha declarado como "Personalidad Destacada de la Cultura", ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas españoles como Paco de Lucía, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Rocío Jurado y Sara Montiel.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 10:52 h

Descubre nuestras apps