La portada de mañana
Acceder
El PP declara la guerra a la patronal por su beneplácito a los indultos
Guía sobre el nuevo uso de las mascarillas: dónde sí, dónde no y otras excepciones
Análisis - Tribunal de Ajuste de Cuentas, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Poveda, Farruquito y Pitingo, en la VII edición Flamenco on Fire en Navarra

Miguel Poveda, Farruquito y Pitingo, en la VII edición Flamenco on Fire en Navarra
Pamplona —

0

Pamplona, 15 jul (EFE).- Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito, Colina, Carmona, Serrano y Barrueta, Pitingo y Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra dirigida por Óliver Díaz serán los protagonistas de una serie de grandes conciertos programados en la séptima edición de Flamenco on Fire.

El festival ha desvelado este miércoles los nombres de los primeros artistas confirmados de su séptima edición, que se celebrará entre el 26 y el 30 de agosto en Pamplona y que contará por primera vez con una jornada inaugural en Tudela.

Flamenco on Fire 2020 arrancará el 26 de agosto en Tudela y tendrá como protagonista a Miguel Poveda, que presentará en el Teatro Gaztambide un espectáculo en el que parte de la raíz flamenca para desplegar toda su diversidad musical.

Un día más tarde, el 27 de agosto, Vicente Amigo desplegará en el Auditorio Baluarte de Pamplona su sabiduría a la guitarra en el directo Memoria de los sentidos, en el que reivindica sus raíces más flamencas.

El viernes 28, de nuevo en el Auditorio Baluarte, llegará el turno del baile de la mano de Farruquito e Íntimo, un espectáculo con el que el bailaor resume tres décadas sobre el escenario y que contará con Remedios Amaya como artista invitada.

El Teatro Gayarre de la capital navarra vivirá el sábado 29 la presentación de Veinte Veinte, la formación que une a cuatro de los instrumentistas más reconocidos de la escena musical española: Javier Colina (contrabajo), Josemi Carmona (guitarra), Antonio Serrano (armónica) y Borja Barrueta (percusión).

El mismo día en el Auditorio Baluarte, Pitingo desplegará su flamenco sin ataduras con Mestizo y fronterizo.

El resto de conciertos y actividades de una edición en la que se rinde homenaje al maestro Sabicas en el trigésimo aniversario de su muerte serán anunciados próximamente.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2020 - 18:44 h

Descubre nuestras apps

stats