Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La periodista de TVE Paloma del Río, premio Iris de la Crítica

La periodista de TVE Paloma del Río, premio Iris de la Crítica
Madrid —

0

Madrid, 12 jul (EFE).- La periodista de TVE Paloma del Río ha sido galardonada con el Premio Iris de la Crítica 2020, por una trayectoria pionera y referente en el periodismo deportivo y en la televisión pública, por su talento como comunicadora y por visibilizar los deportes minoritarios.

Así lo ha considerado el jurado de estos premios que ha estado formado por una representación de críticos, periodistas y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación.

En una reunión celebrada esta mañana por videoconferencia, el jurado ha acordado conceder a la periodista y académica este galardón, que se creó en 2016 con la reforma del reglamento de los premios de la Academia para reconocer a los programas y profesionales más valorados de la temporada televisiva.

Etiquetas
stats