Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo premio de la Lotería de Navidad deja 165 millones en Madrid

El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra. En la imagen, la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series del número, lebra la suerte repartida.

EFE

Madrid —

0

El 10.989, segundo premio del Sorteo de Navidad, ha elegido Madrid donde deja más de 165 millones en la capital, repartidos en su mayoría por una administración del distrito de Chamartín.

El segundo ha salido a las 11.31 horas, dotado con 125.000 euros al décimo, que ha elegido la Comunidad de Madrid para dejar el gran pellizco: 167,5 millones de euros.

La administración de lotería número 31, ubicada en la madrileña calle de Félix Boix, en el barrio de Chamartín, ha repartido entre numerosos trabajadores de las oficinas de la zona un total de 127,5 millones de euros, según han explicado a Efe sus responsables.

Casi ocho de cada diez décimos de este 10.989 se han quedado en la Comunidad madrileña, es decir, que de los 212,5 millones que reparte el segundo premio de la Lotería de Navidad, 167,5 millones se han quedado en la región que alberga la capital de España.

Y es que además de los 127,5 millones repartidos en la capital, la administración número 3 de El Escorial ha distribuido 37,5 millones de euros junto con una ferretería y la afamada Doña Manolita, en pleno centro de la capital, ha repartido 2,5 millones entre sus clientes.

Etiquetas
stats