Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sergio Dalma retoma su gira “30...y tanto” y anuncia nuevo disco

Sergio Dalma retoma su gira "30...y tanto" y anuncia nuevo disco
Barcelona —

0

Barcelona, 8 abr (EFE).- Sergio Dalma retomará el próximo 24 de abril en el Auditori del Fòrum de Barcelona la gira de celebración de sus 30 años de carrera artística, “30...y tanto”, que tuvo que interrumpir por la pandemia, y lanzará un nuevo disco a finales de este año, según ha anunciado este jueves.

La gira recalará dos días en Barcelona y después continuará por Elche, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y otras ciudades españolas, antes de viajar a Argentina en diciembre y seguir por Madrid y Gijón en 2022.

“Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, por ello nos adaptaremos a la normativa de cada comunidad autónoma y haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento y sumar todavía más fechas al calendario”, ha señalado el músico en un comunicado.

Sergio Dalma inició la celebración de su 30 aniversario de carrera musical el año pasado con un nuevo disco y una gira, que tuvo que interrumpir en marzo de 2020 por la pandemia.

El artista reanudará la gira este mes de abril, con un espectáculo adaptado a las actuales limitaciones, con más número de funciones para compensar las limitaciones de aforo.

“30... y tanto” será una gira que se prolongará hasta el año 2022 y a la que se incorporará un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que el artista está ya preparando y cuyo lanzamiento será durante el último trimestre de 2021.

Etiquetas
stats