Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía de Valladolid ha denunciado este lunes a 103 particulares y ha levantado actas a 12 conductores por desplazamiento injustificado

Coches de policía en Valladolid.

Clara Pino Bravo

0

La Policía Municipal de Valladolid ha intensificado los controles para garantizar el cumplimiento de las normas del estado de alarma. Durante el pasado lunes, los municipales han levantado actas a 12 conductores por desplazamiento injustificado. También 103 particulares han sido denunciados, que se suman a las 234 denuncias del pasado fin de semana.

300 vehículos fueron controlados a través de controles distribuidos en varios puntos estratégicos de la ciudad, como el Paseo Zorrilla y la Avenida Salamanca.

Además, los agentes tuvieron que intervenir en un gimnasio del barrio de Pajarillos, donde había cuatro personas en su interior. También se levantó acta al propietario del local por una actividad no permitida. Asimismo, la Policía detectó una peluquería abierta.

Las sanciones por incumplir las normas del estado de alarma están tipificadas entre los 601 y 30.000 euros.

Etiquetas
stats