eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

La Policía de Valladolid ha denunciado este lunes a 103 particulares y ha levantado actas a 12 conductores por desplazamiento injustificado

Los agentes han comprobado el motivo de desplazamiento de 300 vehículos a través de controles que han distribuido en varios puntos estratégicos de la ciudad

Coches de policía en Valladolid.

Coches de policía en Valladolid. EP

La Policía Municipal de Valladolid ha intensificado los controles para garantizar el cumplimiento de las normas del estado de alarma. Durante el pasado lunes, los municipales han levantado actas a 12 conductores por desplazamiento injustificado. También 103 particulares han sido denunciados, que se suman a las 234 denuncias del pasado fin de semana.

300 vehículos fueron controlados a través de controles distribuidos en varios puntos estratégicos de la ciudad, como el Paseo Zorrilla y la Avenida Salamanca. 

Además, los agentes tuvieron que intervenir en un gimnasio del barrio de Pajarillos, donde había cuatro personas en su interior. También se levantó acta al propietario del local por una actividad no permitida. Asimismo, la Policía detectó una peluquería abierta.

Las sanciones por incumplir las normas del estado de alarma están tipificadas entre los 601 y 30.000 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha