Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae una banda dedicada al narcotráfico implicada en el asesinato de uno de sus miembros en Miranda (Burgos)

Un coche de Policía en una imagen de archivo.

0

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, presentará este martes en Segovia una operación contra el tráfico de drogas que ha permitido desarticular una banda que actuaba en varias provincias y que presuntamente estaría implicada en el asesinato de uno de sus miembros cuyo cadáver fue hallado en Miranda (Burgos).

En concreto, la banda operaba en Segovia, Burgos y Leganés (Madrid), donde supuestamente habría establecido puntos de venta de droga y se la relaciona con la muerte de un hombre de unos 60 años cuyo cuerpo se encontró maniatado y con signos de violencia en una balsa anexa al río Ebro en Miranda.

El hallazgo se produjo el 8 de mayo, cuando un vecino de Miranda encontró el cadáver con signos de violencia y cuya desaparición se había denunciado nueve días antes en Miranda de Ebro (Burgos).

Sin embargo, no trascendieron detalles de la investigación en torno a la muerte de esta persona, que al parecer sería uno de los integrantes de este grupo organizado y en cuya muerte estuvo implicada la organización criminal.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín Juárez, dará cuenta de la operación en una rueda de prensa en la Subdelegación de Segovia acompañada por los subdelegados en Segovia y Burgos, Lirio Martín y Pedro de la Fuente, respectivamente, así como por responsables de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en estas provincias.

Etiquetas
stats