Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los resultados de las elecciones de Madrid, calle a calle: consulta quién ganó en cada manzana

Raúl Sánchez / Victòria Oliveres

1

Fuente: Comunidad de Madrid


¿Quién ha ganado en cada manzana? ¿Quién ha sido el segundo? ¿Cuáles han cambiado de ganador? ¿Dónde han sumado más los partidos de derechas y los de izquierdas? ¿Y cómo se ha repartido el voto dentro de los bloques? ¿Cómo ha variado la participación? Este mapa permite ver los resultados de las elecciones del 4-M en cada sección censal y compararlos con los de 2019, así como visualizar los porcentajes de cada partido individualmente.

Para el análisis por bloques, se ha sumado como partidos de izquierdas a Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos, mientras que PP, VOX y Ciudadanos conforman el bloque de derechas.

Hay que tener en cuenta que se trata de datos provisionales, ofrecidos por la Comunidad de Madrid. Se han encontrado algunas anomalías, como la aparición del Partido de los Autónomos en segunda posición en una sección censal de la ciudad Madrid, concentrando allí más del 6% de sus votos.

Más resultados

Etiquetas
stats