Resultados del 4M: este es el mapa del voto a izquierda y derecha en Madrid

Fuente: Comunidad de Madrid


Consulta en directo en elDiario.es los resultados de las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid agrupados por bloques de izquierda y derecha. En qué municipios y distritos consigue más votos los partidos de la izquierda (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) y las formaciones del bloque de la derecha (PP, Ciudadanos y Vox).

Para ver qué bloque sube o baja respecto a las anteriores elecciones de 2019, en la siguiente tabla puedes consultar la distribución del voto a izquierda y derecha de los 21 distritos de Madrid y los municipios más poblados de la Comunidad.

La izquierda arrasó en 2019

La izquierda ganó por +10 puntos

Ni de izquierdas ni de derechas

La derecha ganó por +10 puntos

La derecha arrasó en 2019

¿Coinciden aumento del voto a cada bloque con una mayor participación que en los anteriores comicios? Puedes consultar en el siguiente gráfico cómo ha cambiado la participación en los distritos de la ciudad de Madrid y los principales municipios de la Comunidad y cómo ha girado el voto a izquierda o derecha respecto a 2019.


Cómo sube la participación y el voto a cada bloque en las elecciones del 4M

Cada flecha representa un municipio o distrito de Madrid. En azul →, los lugares donde subió el voto a la derecha en 2021, y ← en rojo, donde subió el voto a la izquierda. Si la línea se dirige hacia abajo ↓, cayó la participación, si se dirige hacia arriba, subió la participación ↑

Fuente: Comunidad de Madrid


Más resultados

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 20:28 h

Descubre nuestras apps

stats