Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un migrante entra a Melilla volando en parapente para superar la valla fronteriza

Un migrante en su ingreso a Melilla en parapente.

EFE

8

Un migrante ha conseguido acceder a Melilla volando en parapente para superar la altura de seis metros de la valla fronteriza que separa España de Marruecos en la ciudad autónoma.

Los hechos han ocurrido la tarde de este jueves, sobre las 18:15 horas, cuando dos ciudadanos que se encontraban por la carretera de circunvalación han sido testigos de la entrada del migrante, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla.

Los dos testigos han avisado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. El ingreso se dio por las inmediaciones del Río Nano, tal como reportaron.

Patrullas de la Guardia Civil se han desplazado inmediatamente hasta la zona, pero no han localizado al migrante. Se desconoce su nacionalidad.

El vuelo en parapente es un modus operandi novedoso utilizado para entrar en Melilla y sortear el perímetro fronterizo, que consta de dos vallas de seis metros de altura.

Etiquetas
stats