Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aerolínea de bajo costo inaugura vuelo diario desde Florida a Guayaquil

Aerolínea de bajo costo inaugura vuelo diario desde Florida a Guayaquil

EFE

Miami —

0

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inaugura hoy el primer vuelo diario directo que se ofrece desde Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida a unos 50 kilómetros de Miami, y Guayaquil (Ecuador).

El embajador de esta nueva ruta será el joven actor guayaquileño Danilo Carrera, quien volará hoy en compañía de su madre y su hermano, explicó a Efe Derek Dombrowski, portavoz de la compañía.

El vuelo inaugural de este nuevo trayecto partirá hoy desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (sur de Florida) a las 18.15 hora local (22.15 GMT) y el primero con origen en Guayaquil despegará mañana a las 5.00 hora local (10.00 GMT).

El servicio diario de Spirit ofrecerá tarifas “ultrabajas” a los viajeros que deseen visitar a sus seres queridos o experimentar la belleza ecológica de la llamada Perla del Pacífico, indicó la aerolínea.

Por su parte, el actor ecuatoriano se mostró muy “orgulloso y emocionado” de poder volar en esta nueva opción “asequible”, que conecta a su ciudad natal, en el suroeste del país, y el sur de Florida, donde viven unos 40.00 ecuatorianos.

El guayaquileño aprovechará su viaje a Ecuador para compartir con sus paisanos el reciente premio TV y Novelas, que ganó por su papel en el melodrama “La Doble Vida de Estela Carrillo”, que rinde un homenaje a los latinos en Estados Unidos.

El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ofrece más de 325 vuelos diarios de salida, y un mismo número de llegadas, a 140 ciudades del país como también a Canadá, Latinoamérica y Europa.

Etiquetas
stats