eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arturo Fernández asegura que declaró a Hacienda todos los gastos que hizo con la tarjeta

El presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de CEOE dice que el gasto con su tarjeta "no fue desorbitado"

La CEOE no prevé de momento hacer ninguna comparecencia al respecto

- PUBLICIDAD -
Economía- Arturo Fernández dice que sólo gastó 30.000 euros en tres años de la 'tarjeta b' y con un uso responsable

Arturo Fernández. EUROPA PRESS

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la patronal, Arturo Fernández, ha dicho que cuando entró en el consejo de administración de Caja Madrid recibió una tarjeta para gastos personales y de representación. "Todo lo declaré a Hacienda. Declaré al Fisco tanto los gastos de la tarjeta como el salario por ser consejero, que era de 45.000 euros al año", ha asegurado al diario Expansión

"La tarjeta que me dieron tenía un límite de entre 10.000 y 12.000 euros al año. En los tres años que estuve como consejero, mis gastos con la tarjeta fueron de 37.300 euros, lo que hace una media de 1.000 euros al mes, que no es una cifra desorbitada" ha señalado.

Por otro lado, la CEOE no tiene previsto, de momento, hacer ninguna comparecencia al respecto. En su código ético, la patronal asegura que todos los afectados por esa norma interna "deben evitar cualquier conducta que, aun sin violar la ley, pueda perjudicar la reputación de la CEOE y afectar de manera negativa a sus intereses. Ninguno de ellos colaborará conscientemente con terceros en la violación de ninguna ley, ni participará en ninguna actuación que comprometa el respeto al ordenamiento jurídico vigente"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha