Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buick lanza la submarca Avenir para añadir versiones de más lujo

Buick lanza la submarca Avenir para añadir versiones de más lujo

EFE

Washington —

0

Buick, la marca de la gama alta del fabricante automovilístico General Motors (GM), anunció hoy la creación de una submarca denominada Avenir que será “la máxima expresión de la experiencia de lujo”.

El vicepresidente de Ventas Globales de Buick, Duncan Alden, explicó en un comunicado que Avenir tendrá una gran importancia para el futuro de Buick.

“Durante la primera mitad de 2016, Buick ha sido la marca internacional de gran calibre de mayor crecimiento del sector y Avenir es clave para el futuro crecimiento y para cumplir con las elevadas expectativas de los nuevo clientes que llegan a nuestros concesionarios”, declaró Alden.

Buick señaló que los vehículos Avenir “añadirán detalles diferenciados” al diseño de los modelos Buick como “una rejilla tridimensional de la parrilla, ruedas de mayor diámetro y terminaciones exclusivas”.

En 2015, Buick utilizó el nombre Avenir para designar un prototipo que ha servido de guía para el diseño futuro de los vehículos de la marca.

Otra de las marcas de GM, el especialista en camionetas y todocaminos GMC, ya ha tenido éxito con la creación de una submarca para sus versiones más lujosas y equipadas, Denali.

Las versiones Denali están disponibles en siete modelos de GMC y representan alrededor de una cuarta parte de las ventas de GMC.

Los vehículos Denali tienen un mayor precio que el resto de los modelos de GMC y se estima que la submarca ingresa 6.400 millones de dólares en ventas a particulares, más que marcas de lujo como Land Rover.

Etiquetas
stats