Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Censores Jurados afirman que la Ley de auditoría no ha sido consensuada con todo el sector

Los auditores deberán rotar cada 10 años y tendrán nuevas incompatibilidades

EFE

Madrid —

0

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), corporación representativa de los auditores, ha mostrado su sorpresa por la aprobación del proyecto de ley de auditoría, un texto que según ha denunciado, “no ha sido consensuado con el sector”.

Así lo ha dicho hoy el presidente del ICJCE, Mario Alonso, que ha mostrado su sorpresa ante la aprobación del texto por parte del Consejo de Ministros, “y solo 24 horas después de que el Consejo de Estado haya emitido el dictamen sobre el anteproyecto”.

De la misma manera, ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que la nueva Ley, “cuyo texto todavía no se ha hecho público, no esté alineada con Europa y nos aleje de los países con el marco jurídico más avanzado”.

Igualmente, ha denunciado que “una vez más, como ha sucedido a lo largo de los últimos meses, no ha habido suficiente diálogo y el texto no ha sido consensuado con el sector”.

Etiquetas
stats