Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU espera que el “negativo” dato lleve al Gobierno a adoptar un plan de choque contra el desempleo

CiU espera que el "negativo" dato lleve al Gobierno a adoptar un plan de choque contra el desempleo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lamentablemente ésta es una mala noticia para la economía española y para todos los ciudadanos que continúan sumergidos en esta situación, y que también crea una ansiedad para quienes tienen posibilidades de perder el empleo próximamente. Nosotros valoramos muy negativamente esta mala noticia”, ha subrayado el diputado catalán.

En este sentido, ha “lamentado sinceramente” que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “continúe haciendo oídos sordos” a todas las propuestas que los nacionalistas catalanes han planteado para fomentar la creación de puestos de trabajo, y ha reclamado de nuevo un “plan de choque urgente contra el paro y un plan para la ocupación juvenil”.

SACAR ADELANTE INICIATIVAS PARLAMENTARIAS

“Hay que implementar todas las medidas necesarias para que, legislativamente, España disponga de todos los aspectos que puedan hacer referencia a un planteamiento con la máxima profundidad para luchar contra el paro”, ha insistido, acusando al Ejecutivo de llevar seis meses “mirando hacia otra parte”.

Finalmente, ha deseado que estos “datos negativos” sirven para que “de una vez por todas todos los grupos que hacemos planteamientos orientados a la generación de empleo, de confianza y a estimular la inversión para luchar contra el paro se hagan efectivas urgentemente en la próxima semana”.

Etiquetas
stats