Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CyL trabaja en la “flexibilización” de la ayuda de 400 euros para que más personas puedan optar a ella

CyL trabaja en la "flexibilización" de la ayuda de 400 euros para que más personas puedan optar a ella

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Así lo ha trasladado este jueves el consejero de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, José Antonio de Santiago-Juárez, quien en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ha reconocido que la Consejería de Economía “trabaja intensamente” en la elaboración de la orden por la que se realizará la adaptación a la normativa estatal.

En este sentido, De Santiago-Juárez ha adelantado que en la actualidad se estudia la posibilidad de que la orden, que se publicará en septiembre, “flexibilice algo” el texto nacional a fin de que puedan acogerse a la ayuda “más personas”.

Tras recordar que la modificación del Plan Prepara se aprobó el pasado viernes, el portavoz del Ejecutivo regional ha hecho hincapié en las labores de “flexibilización” que desde Economía se hacen para que la traslación de la normativa posibilite su llegada a más personas que lo que establece el Gobierno.

Etiquetas
stats