Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doña Sofía recibe el premio especial Seguro 2015 por su trayectoria solidaria

Doña Sofía recibe el premio especial Seguro 2015 por su trayectoria solidaria

EFE

Madrid —

0

La Reina Sofía ha recibido hoy el galardón honorífico de los Premios Solidarios del Seguro 2015 por “su trayectoria solidaria, su implicación en las causas humanitarias y su especial atención a actividades sociales y asistenciales”.

La Fundación Reina Sofía ha sido reconocida además con una de las 26 distinciones de esta edición de los Premios del Seguro, organizada por INESE, a cuya ceremonia de entrega, celebrada en el Círculo de Bellas Artes, han asistido las directoras generales de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, y de Tráfico, María Seguí, así como el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato.

El galardón entregado a la Fundación Reina Sofía reconoce el trabajo de su Proyecto Vallecas sobre diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzhéimer y esta institución dedicará íntegramente la dotación económica del premio a los propios proyectos de investigación sobre esta enfermedad neurodegenerativa.

En el grupo de organizaciones premiadas figura la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (Aesleme), la Asociación Menuda Vida de Perros, la Fundación Ojos del Mundo, la Asociación Talismán y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

También han sido galardonadas la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera (Adisli), el Comité Español de ACNUR, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la asociación Nuevo Futuro y las organizaciones Junior Achievement, Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza (SAUCE) y Aldeas Infantiles SOS.

La Cadena SER y las fundaciones Carmen Pardo-Valcarce, Menudos Corazones, Konecta, Balia, Juegaterapia, Theodora y Unoentrecienmil completan la lista de distinguidos en esta última edición de los Premios Solidarios que promueve el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros (INESE), con el patrocinio de una veintena de entidades del sector.

Etiquetas
stats