Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duro Felguera logra dos contratos en Brasil por 800 millones de euros

Duro Felguera logra dos contratos en Brasil por 800 millones de euros

EFE

Oviedo —

0

El grupo industrial Duro Felguera ha suscrito dos contratos con Bolognesi Energía para la instalación de dos centrales de ciclo combinado de generación eléctrica a gas en Brasil por un importe conjunto de 800 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los dos contratos, bajo la modalidad llave en mano, son para la instalación de dos centrales de una potencia aproximada de 1.500 megavatios (MW) cada una de ellas, una de las cuales entrará previsiblemente en operación comercial en la segunda mitad de 2018.

La ejecución se hará de forma conjunta por Duro Felguera, su filial Duro Felguera do Brasil y General Electric International.

El importe a ejecutar por Duro Felguera por ambos contratos asciende a 800 millones de euros, es decir, 400 millones de euros por cada contrato.

Duro Felguera ha precisado que este importe es el “contravalor aproximado del precio”, al haber sido referenciado a dólares estadounidenses, reales brasileños y euros.

Etiquetas
stats