Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra diseña una plataforma urbana para gestionar los servicios que brindan las ciudades

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la multinacional tecnológica sostiene que la integración de la actividad de la ciudad que brinda la plataforma 'Atenea' permitirá “una mayor eficiencia en la prestación de servicios, así como una mejora en la calidad de los mismos, gracias a la mejor coordinación de los recursos disponibles”.

Además, este sistema facilitará la definición de patrones de comportamiento para ajustar los servicios a las necesidades reales. En este sentido, Indra revela que Atenea está basada en el sistema de gestión de movilidad desarrollada por la compañía.

“Atenea se posiciona como el sistema integrador de la actividad de la ciudad coordinando la información que se genera continuamente para aplicar los recursos con mayor eficiencia y ofrecer una mejora en la calidad en los servicios”, destaca la empresa, que completa así su oferta en este ámbito.

Por último, Indra ha anunciado que su 'middelware' de integración de servicios utiliza la tecnología SOFIA, un proyecto europeo de I+D que facilita la domotización y la prestación de servicios inteligentes a través de dispositivos móviles.

Etiquetas
stats