Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JCDecaux prorroga 5 años su contrato de publicidad con los aeropuertos de Nueva York

EUROPA PRESS

MADRID —

Gracias a esta nueva prórroga, JCDecaux podrá seguir invirtiendo en tecnología de vanguardia con el fin de desarrollar en estos emplazamientos un “programa de dispositivos digitales”, indicó la compañía en un comunicado.

Así, los dispositivos contarán con, entre otros, circuitos de pantallas LCD de alta definición, videowalls y tecnología digital interactiva.

El co-director general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, señaló que la prórroga es “la confirmación de nuestra posición de número uno mundial de la publicidad en los aeropuertos” y se trata de un “contrato histórico”.

Etiquetas
stats