Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, nueva jornada de paros parciales en los autobuses de la EMT

EFE

Madrid —

0

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) están convocados este jueves a la tercera jornada de paros parciales en enero en protesta por la supresión de la paga extra de diciembre y para denunciar nuevos recortes en el servicio que prestarán ocho líneas a partir del día 28.

Los paros en el servicio nocturno comenzarán a las 23.00 horas de hoy y concluirán a la una de la próxima madrugada.

Mañana, los paros se desarrollarán entre las 6.00 y las 8.00 horas y en la misma franja horaria vespertina (de 18.00 a 20.00 horas).

Para esta nueva jornada de paros en los autobuses urbanos de la capital, el Consorcio Regional de Transportes ha decretado unos servicios mínimos del 50 por ciento de la dotación habitual de vehículos en aquellas líneas con itinerarios no coincidentes con la red de Metro, y del 40 por ciento en las coincidentes con el suburbano.

En cualquier caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea salvo en los trayectos que habitualmente solo funcionan con un vehículo.

Estos nuevos paros parciales de enero suceden a los del día 4, coincidentes con una huelga de 24 horas en el Metro de Madrid, y el 11.

La próxima convocatoria de movilizaciones está prevista para el miércoles 23.

Etiquetas
stats