Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange lanza nuevas tarifas pensadas para el uso intensivo de datos con hasta 3Gb de navegación

EUROPA PRESS

MADRID —

Orange ha lanzado las nuevas tarifas 'Ballena', especialmente pensadas para los usuario que realizan un uso intensivo de los datos, con hasta 3 Gb de navegación a máxima velocidad y cuotas que van desde los 22 euros a los 55 euros al mes.

En concreto, estas tarifas, que incluyen además una segunda tarjeta SIM para navegar con la misma tarifa y un coste de cinco euros en concepto de activación así como 1.000 SMS , son 'Ballena 22', con 100 minutos de llamadas nacionales y 1 Gb de navegación por 22 euros; 'Ballena 32', con 200 minutos de llamada y 1,5 Gb por 32 euros; 'Ballena 42', con 350 minutos de llamadas y 2 Gb de navegación por 42 euros y 'Ballena 55', con 500 minutos de llamadas y 3 Gb de navegación por 55 euros al mes.

Orange ha destacado que estas tarifas combinan “gran capacidad” de datos y el “mejor precio” para navegar a máxima velocidad y con una misma tarifa a través de cualquier dispositivo móvil.

PARA EMPRESAS

Además, los clientes autónomos y de empresa también pueden disfrutar de estas tarifas pensadas para un uso intensivo de datos en el móvil o para compartir la capacidad de datos de su tarifa tanto en el móvil como en otro dispositivo gracias a la segunda SIM.

En este caso, la gama Ballena para empresas, denominada 'Habla y Conecta', ofrece 3 posibilidades 'Habla y Conecta 35', con 300 minutos de llamadas nacionales y un 1Gb a máxima velocidad por 35 euros al mes, 'Habla y Conecta 49', con 500 minutos y 2Gb por 49 euros, 'Habla y Conecta 69', con 1.000 minutos de llamadas nacionales y 5Gb por 69 euros. Todas ellas incluyen también 1.000 SMS gratis.

Etiquetas
stats