eldiario.es

9

Renfe empieza a ofrecer "wifi" en las estaciones de Cercanías

En una primera fase va a estar en funcionamiento en veinte estaciones en Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Elche (Alicante), San Sebastián, Xátiva (Valencia), Cádiz, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Se trata de un servicio gratuito que permite conectarse durante treinta minutos cada 24 horas

Renfe comienza a ofrecer 'wifi' en las estaciones de Cercanías

Las estaciones en las que arranca el 'wifi' están repartidas por Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Elche (Alicante), San Sebastián, Xátiva (Valencia), Cádiz, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Renfe calcula que unos 231 millones de viajeros transitan cada año por este lote de estaciones de Cercanías en las que la operadora comienza a ofrecer conexión a Internet.

Se trata de un servicio gratuito que permite conectarse durante treinta minutos cada 24 horas y además permite acceder a la plataforma de contenidos por Internet 'PlayRenfe' que presta Movistar.

Renfe comienza a ofrecer servicio 'wifi' en las estaciones de Cercanías dos meses después de que en diciembre de 2016 empezara a prestarlo a bordo de los trenes AVE. En este caso, la conexión arrancó en la línea Madrid-Sevilla con el fin de ir también extendiéndolo a otros corredores a lo largo de este año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha