Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr desembarca en Qatar con un contrato de 70 millones de euros

Sacyr desembarca en Qatar con un contrato de 70 millones de euros

EFE

Madrid —

Sacyr, a través de su filial de construcción, ha desembarcado en Qatar con la adjudicación de un contrato para construir un lote de carreteras e infraestructuras en el municipio de Al Rayyan, al norte de Bani Hajer, por un importe de 70 millones de euros.

El proyecto, que ha sido licitado por el Ministerio de Obras Públicas de Qatar, se desarrollará junto a la empresa local Combined Group Companty.

Los trabajos comprenden la ejecución de diversos viales de carreteras y calles, con una longitud total de 22,7 kilómetros, incluyendo secciones que van de un ancho de 16 a 40 metros, una rotonda y dos cruces con semáforos, así como las infraestructuras necesarias, drenaje y servicios para la zona (152 hectáreas).

El contrato, la primera adjudicación del Programa de Carreteras Locales y Drenaje del Ministerio de Obras Públicas de Qatar, abarca las dos primeras fases del grupo 2, licitado con carácter prioritario a fin de empezar su ejecución lo antes posible.

Está previsto que los trabajos se desarrollen durante 15 meses.

Junto a la entrada en Qatar, Sacyr ha iniciado este año sus operaciones en India y Mozambique.

Etiquetas
stats