eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La constructora Emilio Bolado tiene de plazo hasta este viernes para presentar concurso de acreedores

La empresa Emilio Bolado tiene de plazo hasta este viernes a las 14.00 horas, para presentar concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil de Santander.

Esto se debe a que ya se ha agotado el periodo de preconcurso de acreedores en el que se encontraba la empresa constructora, según ha informado a Europa Press el secretario general de la Federación de Construcción, Madera y Afines (FECOMA) de CC.OO, Damián García.

Emilio Bolado ha planteado también un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción para parte de su plantilla que aún no se ha resuelto después de que la oferta de la empresa de indemnizar a los trabajadores con 25 días por año trabajado fuera rechazada por 75 votos en contra, 5 a favor y 1 en blanco.

El secretario general del FECOMA ha atribuido la negativa de la plantilla a esta oferta a la "inseguridad jurídica" que, a su juicio, existe para el cobro de la indemnización.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha