La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CriteriaCaixa distribuye un dividendo de 100 millones a la Fundación La Caixa

CriteriaCaixa distribuye un dividendo de 100 millones a la Fundación La Caixa
Barcelona —

0

Barcelona, 2 oct (EFE).- CriteriaCaixa, el holding de participadas de La Caixa, prevé distribuir a partir de este viernes, en un único pago, un dividendo por valor de 100 millones de euros a la Fundación Bancaria La Caixa, su accionista único.

El patronato de la Fundación Bancaria La Caixa acordó ayer la distribución de un dividendo por este importe con cargo a la partida de prima de emisión, ha asegurado hoy Criteria en un comunicado.

Se trata del cuarto dividendo abonado por CriteriaCaixa a la fundación, que hasta el momento ha recibido del holding 370 millones de euros.

El año pasado CriteriaCaixa, que controla el 40 % de CaixaBank, distribuyó 420 millones de euros de dividendo en 2019 a la fundación bancaria La Caixa, unos fondos que dicha fundación usa para financiar su obra social.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 14:24 h

Descubre nuestras apps

stats